jueves, 4 de abril de 2013

PAÑALES DE TELA

Aquí tenéis una muestra de los pañales de tela que fabricamos. Son pañales rellenables (de forma que el insertable absorbente se saca del pañal para facilitar el lavado y acelerar el secado del mismo) y unitalla (es decir, crecen con el bebé, y en general sirven desde el nacimiento hasta que abandonan el pañal).

Tamaño más pequeño


Tamaño más grande
El ajuste de la talla se realiza mediante snaps de plástico y el ajuste de la cintura se hace mediante velcro y para la talla más pequeña con un snap.

La tela exterior es impermeable y transpirable, lo que permite respirar a la piel de nuestros bebés y evita que se produzcan irritaciones. Además no aumentan la temperatura en el interior del pañal como ocurre con los desechables, que puede ser peligroso sobre todo en los bebés varones, ya que se ha demostrado que puede afectar a su futura fertilidad (más información aquí). Esta tela cuenta con certificado Oeko-tex.




Ajuste de la pierna


Respecto a la capa interior, podéis elegir entre un tejido natural como es el velour de algodón o bien tejido micropolar, ambas con certificado Oeko-tex. Estas telas se consideran tejidos "siempre secos" ya que la humedad pasa a su través, pero al tacto la sensación es de sequedad.

Cada uno de los pañales va a compañado de un insertable, que se coloca en su interior y es la parte del pañal que absorbe la humedad. Tienen 4 capas, siendo las dos mas externas de bambú, lo que resulta muy interesante ya que el bambú absorbe 4 veces mas que otros tejidos absorbentes como el algodón.

Insertable



Podéis elegir uno de estos cuatro colores: verde pistacho, turquesa, rosa chicle y amarillo.




Precio: Pañales con interior de velour: 20 euros/unidad
         Pañales con interior de micropolar: 15 euros /unidad

Con cada pañal, recibiréis un insertable y 5 forros de celulosa.
Si necesitáis insertables o forros extra, también se venden por separado.
Para mas información: valbaby.crianza@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario